Elementos de la Policía lograron capturar a tres presuntos asaltantes de un negocio de comida del centro comercial Altacia, el martes por la tarde.
A las 2:45 de la tarde el restaurante Toks fue “visitado” por Álvaro, Reynaldo y Francisco.
Los presuntos asaltantes entraron y enseguida le pidieron al cajero que les diera todo el dinero, al mismo tiempo que lo apuntaba uno de ellos con un arma de fuego, según informes de la Policía Preventiva.
Les entregó mil 500 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y después los supuestos ladrones huyeron hacia el estacionamiento del centro comercial.
Comensales y el gerente del lugar, de nombre Jonathan, llamaron a Cabina de Emergencia (066), para hacer el reporte, mientras que personal del establecimiento revisaba las cámaras de seguridad.
En los videos se logró captar cuando escapaban en una camioneta Nissan tipo pick-up roja.
Al llegar elementos de Policía Municipal comenzaron la búsqueda de dicho vehículo.
Los oficiales lograron localizarlo sobre el bulevar Epsilon y calle Jerez de Cartagena en la colonia Delta de Jerez.
Dentro de ella estaban Álvaro Gilberto, de 21 años, con domicilio en Delta de Jerez; Reynaldo, de 23, quien vive en la colonia Cerrito de Jerez; y Francisco Javier, de 25 años, de la misma colonia.
Les realizaron la revisión de rutina y no les encontraron nada anormal, al igual que la camioneta que no contaba con reporte de robo.
Se les pidió que acompañaran a los elementos de la Policía Municipal al lugar del robo.
Al llegar el gerente afirmó que eran los mismos hombres que había cometido el asalto, por lo que fueron detenidos por ser presuntamente los responsables y quedaron en manos del Ministerio Público mientras continuan las investigaciones.
Asaltan restaurante en Altacia
Elementos de la Policía lograron capturar a tres presuntos asaltantes de un negocio de comida del centro comercial Altacia, el martes por la tarde.