La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia detuvieron a tres presuntos narcomenudistas.
Fueron asegurados poco menos de tres mil dosis de diferentes tipos de drogas como marihuana, cristal, cocaína y piedra.
Además de armas de fuego y más de 80 cartuchos útiles.
Se logró la detención gracia a las denuncias ciudadanas al 089 y por los trabajos de inteligencia e investigación.
Elementos realizaron operativos en diferentes lugares de la ciudad.
El martes por la noche, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, junto con elementos de la PGJ, hicieron el operativo en la colonia Las Mandarinas.
En el lugar se detuvo a Juan, de 32 años, con domicilio en la misma colonia, a quien se le localizaron 39 dosis de cocaína, una bolsa con hierba verde y seca con características de marihuana.
También entre sus pertenencias se aseguró un revolver calibre 38 especial y 82 cartuchos útiles, una báscula gramera, una funda tipo policial para el arma y tiras de adheribles con las leyendas: “León calza al mundo” y “Territorio del Cachas”.
El segundo operativo fue en la colonia Delta de Jerez, donde se detuvo un hombre, quien no proporcionó sus datos generales.
Se le decomisaron cinco dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal; 22 dosis de piedra base; 10 de un polvo blanco y fino, al parecer cocaína; y 13 bolsas con una hierba verde y seca con características de marihuana.
El último fue en la colonia Valle de Delta, donde fue detenido Luis, de 42 años, tenía 19 dosís de cocaína, 16 de cristal y 42 de piedra.
Aseguran tres mil dosis de drogas
La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia detuvieron a tres presuntos narcomenudistas.