Después de dos meses de encontrarse prófugo, un hombre fue capturado por un asesinato ocurrido el pasado 27 de julio en la colonia Valle Hermoso.
Marco Antonio Reyes Páramo, de 29 años, es acusado de homicidio y tentativa de homicidio.
La detención ocurrió la mañana de ayer luego de que fuera girada una orden de aprehensión en su contra por el Juzgado Quinto de lo Penal.
Agentes del Ministerio Público con apoyo de elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo luego de obtener dicha orden.
Los hechos
A las 11:30 de la noche del 27 de julio, José Guadalupe Reyes Juárez, de 45 años; y Christian Eduardo Preciado Magaña se encontraban en la calle Doradilla de la colonia Valle Hermoso.
Christian reparaba una motocicleta, propiedad de José Guadalupe.
Momentos después Christian Eduardo subió a la moto y dio una vuelta en calles aledañas para probar si la reparación había sido buena.
Minutos más tarde regresó con el vehículo a toda velocidad y le comentó a José que dos hombres lo seguían.
Uno de ellos era Marco Antonio, quien traía una pistola fajada en la cintura, que momentos después sacó y la accionó en varias ocasiones en contra de José y posteriormente lesionó a Christian.
José Guadalupe Reyes Juárez murió en el lugar y Christian Eduardo quedó herido en el cuello.
Ayer Marco Antonio Reyes Páramo quedó a disposición del Juzgado competente bajo el proceso 364/2015, a fin de resolver su situación jurídica.