El obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, ofició misa y convivió con las niñas de la casa hogar Nuestra Señora de Fátima que cumplió 44 años de existir en el municipio.
La capilla de la casa hogar sirvió como marco para la eucaristía que celebró el obispo de la Diócesis de Celaya quien pidió por la prosperidad de la casa hogar y de las niñas que habitan en ella.
En acto seguido se llevó a cabo una comida con la presencia de beneficiarios y colaboradores de la casa hogar que actualmente da sustento a 32 niñas y jóvenes a quienes además se les apoya para que continúen sus estudios, incluso ex integrantes de la casa hogar han llegado a concluir sus estudios profesionales.
La madre Leonila directora y fundadora de la casa hogar agradeció el apoyo de todos los benefactores y colaboradores que hacen posible que la casa pueda funcionar.
Para culminar las niñas celebraron con algunos bailables mexicanos los cuales también fueron presenciados por el alcalde, Hugo Estefanía, quien llegó al festejo de la casa hogar que se encuentra instalada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *