Un ambiente de fiesta, directo desde Canadá, invadió la noche del martes la Plaza Fundadores.
Los integrantes de Misteur Vailare, pusieron a bailar al público que se dio cita en el que fue el último evento en dicha plaza, como parte del FIC en León.
Desde antes de que iniciara el concierto, se veía entre el público, en su mayoría jóvenes, adultos mayores que tal vez esperaban música tranquila.
Cuando los cinco canadienses, vistiendo ropa negra y lentes oscuros, comenzaron a sonar con su electro-jazz, los que no los esperaban se sorprendieron y disfrutaron de la energía musical.
La fiesta, el buen humor y la descarga de buena vibra traída desde Montreal, se sintieron desde la primera canción, Misteur Valaire regaló un concierto ecléctico, al tocar temas de su disco Bellevue, y de la producción que trabajan a la fecha.
Louis Clavis, vocalista y percusionista del grupo se encargó de mantener los ánimos bien arriba al dirigirse en diversas ocasiones al público. “¿Qué pedo León?. Es la segunda vez que estamos en México, la primera en Guanajuato (FIC 2015) y estamos muy contentos”, expresó.
La fiesta reunió acordes que pasaban del rap a la electrónica, a una melodía melosa como fue ‘I will always love you’ de Whitney Houston, le seguían acordes de un jazz clásico.
Con consolas sintetizadoras, una tarola, una batería, una guitarra eléctrica, una trompeta y un saxofón, la Plaza, con todo y la fuente de los leones, vibró durante hora y media.
Cientos de “sí”, “oui”, “yes”, se escucharon durante el concierto, para dejar claro que León es parte de la fiesta del espíritu.
Traen a León buena vibra desde Canadá
Los integrantes de Misteur Vailare, pusieron a bailar al público que se dio cita en el que fue el último evento en dicha plaza, como parte del FIC en