En 40 minutos se registraron tres robos con violencia la noche del miércoles en dos gasolineras y una farmacia; no hubo detenidos.
El primero ocurrió a las 9:50 de la noche en una gasolinera ubicada en el bulevar Torres Landa esquina con la avenida Wigberto Jiménez, en la colonia Buenos Aires.
Tres asaltantes llegaron y amenazaron a uno de los despachadores con un arma de fuego, le quitaron el dinero de las ventas y escaparon a pie.
El segundo asalto ocurrió 25 minutos después en otra gasolinera que se encuentra en Aquiles Serdán esquina con 16 de Septiembre.
Los despachadores fueron amenazados por dos hombres con arma de fuego que se llevaron el dinero.
Escaparon en un automóvil Volkswagen Pointer negro.
Finalmente, a las 10:30 de la noche ocurrió el tercer robo en la colonia San Isidro.
El establecimiento asaltado fue la farmacia Benavides, ubicada en la esquina de los bulevares San Pedro y Mariano Escobedo.
Un ladrón que vestía chamarra roja y pantalón de mezclilla, llegó y amenazó a empleados con un arma de fuego. Se llevó mercancía y dinero.
Hasta ayer por la tarde no se tenía ningún reporte de la cantidad de dinero robado de las gasolineras ni de la farmacia.
Asaltan 3 negocios
En 40 minutos se registraron tres robos con violencia la noche del miércoles en dos gasolineras y una farmacia; no hubo detenidos.