Con la presencia del alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, se llevó a cabo la inauguración de la Feria del Alfeñique en el Parque Morelos, la cual culminará el próximo 4 de noviembre.
Ciento setenta comerciantes se han vuelto a reunir en unos de los eventos más representativos de la ciudad, siendo el tercer año consecutivo que se realiza en el Parque Morelos, esto a pesar de las obras de construcción del estacionamiento subterráneo que se están llevando a cabo enfrente de la zona de comerciantes.
El Alcalde cortó un listón representativo en compañía de la mayoría de los integrantes de su Ayuntamiento.
Lemus Muñoz Ledo felicitó a las uniones de comerciantes que hacen posible, año con año, la realización de este evento, y resaltó que a través de este tipo de festejos las tradiciones siguen perdurando dejando beneficios a la sociedad.
El dirigente Carlos Palacios aprovechó el evento para agradecer al ex alcalde Ismael Pérez Ordaz y a todo su Ayuntamiento, “quienes hicieron posible que se volviera a realizar el evento en el Parque Morelos”, aseguró.

Prevé bajas ventas

Con una sábana colocada frente a su stand, Blanca Jáuregui, comerciante de la Feria del Alfeñique por 16 años, menciona que la cercanía de la parada de autobuses se ha vuelto un problema para la venta de sus artesanías y alimentos debido a la constante tierra que llegan a desprender los camiones.
“Ojalá y que con la visita del alcalde vea como los camiones desprenden toda la contaminación”, dijo.
Además de augurar que nuevamente será un año difícil en cuanto a ventas, manifestó que no cree que las ventas mejoren en años venideros con la construcción del estacionamiento subterráneo y la nueva plaza comercial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *