La pareja formada por Juan Enrique Alfredo Rodríguez Pérez y Cecilia de Jesús Aldaco Acevedo se unió legalmente ante la ley de los hombres y la sociedad, acompañados de sus respectivos papás, los nuevos esposos juraron amarse y cumplir con las responsabilidades y obligaciones como lo marca la ley.
En las instalaciones del registro civil se realizó el enlace de la joven pareja, quienes emprenderán una vida nueva llena de retos, ilusiones y sobre todo de mucho amor.
Los señores Pedro Aldaco Murguía y Josefina Acevedo Rivera, papás de la novia compartieron esta importante fecha al lado de su hija a quien le desearon el mejor de los éxitos ahora que emprenderá una vida junto a su esposo.
Margarita Pérez Samano y Candelario Rodríguez Arriaga, papás del novio compartieron con él esta nueva etapa de su vida y le manifestaron todo su cariño.
Como testigos del enlace matrimonial fungieron: Lucía Rosales Almanza, Mariela Mulgado Moya, Rafel y Patricia González.
Luego de firmar las actas correspondientes la nueva pareja de esposos compartió con familiares y amistades la recepción se realizó en conocido restaurante de la ciudad al que acudieron los invitados.
Una fecha inolvidable vivieron Cecilia y Juan Enrique al unir su amor como esposos por lo civil, por último reiteraron la invitación a todos sus seres queridos, a la celebración de su próximo enlace ante Dios que celebrarán el día 24 de octubre en la Villa Florentina.
Se casan por lo civil
Los contrayentes unirán su amor ante Dios el próximo 24 de octubre