La pareja formada por Juan Enrique Alfredo Rodríguez Pérez y Cecilia de Jesús Aldaco Acevedo se unió legalmente ante la ley de los hombres y la sociedad, acompañados de sus respectivos papás, los nuevos esposos juraron amarse y cumplir con las responsabilidades y obligaciones como lo marca la ley.
En las instalaciones del registro civil se realizó el enlace de la joven pareja, quienes emprenderán una vida nueva llena de retos, ilusiones y sobre todo de mucho amor.
Los señores Pedro Aldaco Murguía y Josefina Acevedo Rivera, papás de la novia compartieron esta importante fecha al lado de su hija a quien le desearon el mejor de los éxitos ahora que emprenderá una vida junto a su esposo.
Margarita Pérez Samano y Candelario Rodríguez Arriaga, papás del novio compartieron con él esta nueva etapa de su vida y le manifestaron todo su cariño.
Como testigos del enlace matrimonial fungieron: Lucía Rosales Almanza, Mariela Mulgado Moya, Rafel y Patricia González.
Luego de firmar las actas correspondientes la nueva pareja de esposos compartió con familiares y amistades la recepción se realizó en conocido restaurante de la ciudad al que acudieron los invitados.
Una fecha inolvidable vivieron Cecilia y Juan Enrique al unir su amor como esposos por lo civil, por último reiteraron la invitación a todos sus seres queridos, a la celebración de su próximo enlace ante Dios que celebrarán el día 24 de octubre en la Villa Florentina.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *