Lorena del Pilar Martínez Fano y Eduardo Marumoto Torres contrajeron nupcias  en la ciudad de Guanajuato, después de 7 años de noviazgo.
La ceremonia religiosa se realizó en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, en la que el padre Patrick O’Connell L.C. bendijo con el sacramento del matrimonio a la pareja.
Lorena y Eduardo recibieron las felicitaciones de sus invitados acompañados con música de mariachi.
El festejo continuó en la Antigua Hacienda Dolores de la Barrera.
Más de 400 amigos y familiares de los recién casados viajaron desde Houston, Texas, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, León y Monterrey para acompañarlos en la ocasión.
Los asistentes disfrutaron de una cena compuesta por una crema de calabaza de castilla infusionada con canela, esponja y tropiezos de nuez.
Como plato fuerte se sirvió ave rellena de verduras en juliana con salsa cremosa de chipotle, acompañada de risotto al vino blanco y láminas de piña deshidratada.
El postre fue pastel de elote con nieve de canela.
Como viaje de luna de miel, los ahora esposos realizan un recorrido por los principales lugares turísticos de Europa como: Londres, París, Madrid, Budapest y Turquía.

AL DETALLE

Los padrinos de velación fueron Martín Martínez Riaño y Peggy Fano de Martínez, así como los señores, Carlos Marumoto Funakoshi y Ma. Magdalena Torres de Marumoto, papás de los novios.
Carlos Marumoto Torres y Ana Luisa Gutiérrez de Marumoto, participaron como padrinos de arras.
Ricardo Alcalá Suro y Alejandra Marumoto Torres, fungieron como padrinos de anillos.
Valeria Martínez Fano y Melissa Alcalá Marumoto, participaron como madrinas de lazo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *