Romanticismo puro se vivió en el Teatro del Pueblo de la Feria de Purísima con la presentación del grupo Viento y Sol el jueves pasado.
La música romántica hizo vibrar los corazones de cientos de parejas que acudieron a bailar “apapachados” con las canciones de la agrupación.
En punto de las 11 de la noche el romance se hizo presente en la noche fría, donde las parejas aprovecharon para bailar “acurrucados”.
Éxitos como “Últimas Noticias”, “Pídele a Dios”, “Lo mejor de ti”, “Te fuiste” y “Chiquillo Enamorado”, fueron sólo algunos de los temas que pusieron la noche romántica que no distinguió edades.
Los asistentes cantaban enardecidos y gritaban durante los solos de guitarra que resonaban a todo volumen.
Grandes y chicos, adultos y jóvenes, no perdieron ni un solo tema de la agrupación de los años noventas, pues durante toda su presentación, no hubo quien perdiera el paso en las canciones.
Los esperaban ansiosos
Horas antes de la presentación de la agrupación Viento y Sol, decenas de personas comenzaron a llegar a lugar acercándose lo más cerca posible del escenario.
Mientras esperaban el romanticismo de las letras de los integrantes de la agrupación para corear sus éxitos, los asistentes bailaron con la música de banda con “Banda La Porra”, quienes los hicieron bailar al ritmo de quebradita antes de la velada romántica.
Baile corto pero sustancioso
Aunque el baile duró poco tiempo, la Banda Rebelde hizo bailar a los purimenses que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Feria de Purísima el viernes en la noche.
Alrededor de las 10:20 de la noche la banda estilo sinaloense subió al escenario y puso a bailar a los asistentes que los esperaban en el Teatro del Pueblo.
Durante su presentación, los artistas convivieron con los purimenses interpretando sus éxitos al ritmo de quebradita, merequetengue y baladas románticas hacían que la gente no dejara de bailar y corear sus letras.
La gente estaba contenta pero se sorprendieron al saber que la fiesta había terminado alrededor de las 11:30 de la noche.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes, quedaron inconformes al ver que solo una hora pudieron disfrutar de la música; por lo que sorprendidos y no muy contentos empezaron a salir del Teatro del Pueblo.
Entre los comentarios de los que se quedaron sorprendidos, se escuchaba la voz de aquellos que expresaban frases como: qué ya se acabó, porqué tan rápido si apenas empezaron.