Ardió en llamas la basura acumulada por meses en el terreno baldío ubicado a un costado de la colonia Indeco, lo que afectó a los vecinos por el olor y la picazón de los ojos. Varios niños y vecinos alarmados intentaron sofocar el fuego, pero se extendió tanto que sólo evitaron que se acercara a sus hogares. Los elementos del Cuerpo de Bomberos no se presentaron en el lugar, pero no se reportaron lesionados ni pertenencias afectadas.
Pierde vida arrollado en carretera
Un vecino de Matancillas falleció cuando cayó de su motocicleta en la carretera que va a Ojuelos.
El ahora occiso fue identificado como José Padilla, de 27 años, quien era vecino de la comunidad de Matancillas, en el municipio de Ojuelos.
El joven perdió la vida cuando circulaba sobre su motocicleta por la carretera que va de la cabecera municipal de Ojuelos a Matancillas.
Al parecer, regresaba a su casa después de una jornada de trabajo cuando cayó de la motocicleta.
Cabe señalar que hasta el momento no se ha esclarecido si la caída fue causada por haber perdido el control o por haber sido atropellado.
Personas que circulaban por esta carretera encontraron al hombre tendido a un lado de la carretera, por lo que solicitaron una ambulancia.
Socorristas de Protección Civil de Ojuelos trasladaron de emergencia al motociclista al Hospital Regional de Lagos de Moreno, con múltiples golpes y una herida severa en la parte posterior del cráneo.
Sin embargo, una vez en la sala de urgencias, el joven perdió la vida.
Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogieron el cuerpo del accidentado para realizar la autopsia de ley, vinculada a las investigaciones sobre el caso.
Será el Ministerio Público, adscrito a la delegación regional de la Fiscalía General del Estado, quien deslinde las responsabilidades del accidente, tras realizar las indagatorias pertinentes.