Un menor de 14 años de edad murió la madrugada de ayer después de ser atacados a balazos afuera de su casa, los responsables dos hombres a bordo de una motocicleta, minutos más tarde otro joven fue atacado con un arma blanca, actualmente se encuentra grave en el Hospital General de Irapuato.
El primer hecho se reporto alrededor de la 1:00 de la madrugada, esto tras escucharse una serie de detonaciones en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Lázaro Cárdenas, uniformados de la Policías Municipales se trasladaron de inmediato al lugar, así mismo paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte.
Pedro “N” quien contaba con 14 años de edad, fue el baleado afuera de su casa.
La víctima fue trasladada al Hospital General de Irapuato, pero minutos después de su ingreso perdió la vida.
Personal de la Procuraduría General de Justicia ya investiga el hecho y a los responsables del ataque.
Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.
Apuñalan a un hombre en otro hecho
Un hombre fue atacado con un arma blanca en otra parte de la ciudad.
Según versiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, un grupo de personas llevaron hasta el Hospital General a un joven de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba varias lesiones hechas por arma blanca, presumiblemente una navaja.
El joven fue ingresado al quirófano donde se mantiene inconsciente sin poder declarar o al menos informar su identidad, personal de la Policía Ministerial del Estado ya investiga el hecho.