Con múltiples golpes terminó un ciclista luego de ser atropellado en la carretera a El Puesto, a la altura de Chipinque de Arriba.
El accidente se produjo durante la tarde, alrededor de las 18:50 horas, cuando el señor Luis Enrique Hernández Ortega, de 34 años, viajaba rumbo a la comunidad de Santa Rita, donde tiene su domicilio.
Según señaló Luis Enrique circulaba lentamente a bordo de su bicicleta roja a pie de la angosta carretera, seguido por un perrito de menos de un año de nacido.
Sin embargo, un vehículo que era conducido a exceso de velocidad embistió al ciclista, dándose a la fuga de forma inmediata rumbo a la ciudad de Lagos de Moreno.
Un conductor que pasaba por el lugar vio al ciclista malherido,   llamó al teléfono de emergencias de la Cruz Roja a fin de solicitar auxilio.
A los pocos minutos arribaron socorristas sobre la ambulancia JAL-261, quienes trasladaron al ciclista al Hospital Regional, con múltiples contusiones y abrasiones en las extremidades.
Además presuntamente el ciclista presentaba aliento alcohólico.
Mientras Luis Enrique recibía los primeros auxilios, el perrito que lo acompañaba no se separó un momento, y tras irse la ambulancia, se quedó como guardián entre la maleza, debajo de la bicicleta roja que quedó tendida a orilla de la carretera.
Cualquiera que pretendiera acercarse a la bicicleta de su amo, era recibido por el perrito con ladridos y gruñidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *