Con lesiones terminó un repartidor de pollos rostizados, luego de chocar contra el auto de una vecina de San Miguel, en La Adelita.
El accidente se produjo después del mediodía, alrededor de las 12:15 horas, en el cruce de las calles Guadalajara y San Modesto.
Todo comenzó cuando el joven César Guzmán, de 26 años, vecino de la colonia Alcaldes, subió a la motocicleta del trabajo para entregar un pedido en la colonia Adelita.
Puesto que iba retrasado, el motociclista circulaba rápidamente, con el pedido de pollo rostizado y tortillas calientitas en la caja.
Iba por la calle Guadalajara, con dirección al Norte, cuando un vehículo blanco que giraba sobre la calle San Modesto, le cerró el paso, produciéndose el impacto de la moto con la parte frontal del auto. El pedido de comida salió volando hasta aterrizar en el suelo.
Testigos del accidente solicitaron una ambulancia al número de emergencias para la atención del motociclista, por lo que minutos después arribaron socorristas de la Cruz Roja.
Se trasladó al joven al Hospital Regional en situación estable, pero con diversos golpes en el cuerpo y una fractura en la tibia de la pierna derecha.
En tanto, la conductora del automóvil, Patricia Chávez de 36 años, vecina de la colonia San Miguel, permaneció en el lugar a la espera de que elementos de Tránsito Municipal se hicieran cargo del asunto.
El automóvil, un Nissan Platina blanco, con placas JKA-88-80, perdió la defensa delantera, en tanto la motocicleta, Itálika FT125 color rojo, sólo presentó daños mínimos.
Puesto que en el accidente se registraron lesionados, ambos vehículos fueron remolcados en grúa al corralón municipal, donde quedarán resguardados en tanto el caso se resuelve por parte de la Fiscalía General del Estado.
Los dos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *