Una persona lesionada y elevados daños materiales dejó un accidente entre dos vehículos en la carretera Salamanca – Irapuato.
El exceso de velocidad y la falta de precaución de un conductor que manejaba en estado inconveniente, fueron las causas de un accidente.
A las 11:35 de la noche, el 066 recibió varios reportes de un accidente en la carretera Salamanca – Irapuato a la altura del kilómetro 98, donde un auto y una camioneta habían participado en un choque.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente, donde localizaron al conductor del auto a quien le brindaron los primeros auxilios ya que se encontraba afuera del vehículo que se encontraba destrozado de su parte delantera.
Sobre el carril de alta se localizó un auto Sentra verde con placas GUH9457 conducido por Salvador Hernández Vaca de 27 años de edad y originario de la ciudad de Valle de Santiago.
El conductor del auto fue auxiliado en el lugar, para así trasladarlo a recibir atención médica, ya que presentaba lesión en tibia y peroné, así como golpes en varias partes del cuerpo.
A un costado de la carretera sobre un canal quedo atravesada una camioneta Winstar color arena con placas V774417 de Illinois la cual presentaba daños materiales en su parte trasera.
Personal de Protección Civil arribo al lugar para abanderar y revisar que no hubiera más personas lesionadas en el lugar del choque, en el interior de la camioneta no se localizó a ningún ocupante.
Por varios minutos la carretera estuvo con trafico debido al accidente ocurrido, personal de la Policía Federal Preventiva arribo al lugar para hacerse cargo de los vehículos participantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *