Con el firme compromiso de continuar ayudando, los organizadores y participantes de la campaña financiera “Celaya en Armonía”, tuvieron su tercer desayuno, en el que presentaron diversas sorpresas para todos.
En la etapa inicial de dicha campaña, se conformaron equipos y se buscaron líderes que tuvieran promotores (donadores) en diferentes gremios (empresarios, notarios, arquitectos, etc.), para convertirlos en parte del equipo.
El objetivo es reunir más ayuda, a beneficio de la juventud celayense y del país.
La manera de aportar es muy sencilla: a cada promotor se le da un formato y lo llena con sus datos. Puede ser un donador activo aportando 500 pesos al mes durante un año o simplemente donar la cantidad que quiera y las veces que quiera.
El donativo puede ser con cargo a tarjeta de crédito y es deducible de impuestos. El dinero recaudado llegará integro a manos del Conservatorio de Celaya, para continuar apoyando con becas a más de 600 alumnos de la institución durante el ciclo escolar.
Al cierre de la campaña verán cuál de los equipos fue el ganador, al lograr recaudar más fondos para la misma.
Y para motivar aún más el espíritu de generosidad se creó la tarjeta “amigo” con la que se pueden obtener múltiples descuentos en los diversos establecimientos que participan en esta campaña.
Como sorpresa para los asistentes al penúltimo desayuno, se contó con la participación musical de un ensamble de metales conformado por los alumnos de la institución, mismos que además de tocar varias piezas, agradecieron su apoyo a los presentes.
Al finalizar el desayuno se mostraron las tablas de resultados de los tres primeros lugares hasta el momento, siendo ganador el equipo de “Rolling Stones” comandado por Roberto Balderas, quedando en segundo lugar “Los tocados” y en la tercera posición, “Armonía Celayense”.
Para motivarlos a seguir participanto, se les entregaron unos significativos presentes tanto a los líderes como a los equipos.
Se reúnen para buenas causas
Se realizó el tercer desayuno de la campaña “Celaya en Armonía”, donde
los organizadores y participantes invitaron a seguir haciendo aportaciones