El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), Eric Santana, invitó a más comerciantes a regularizar sus condiciones de legalidad, con la intención de que tengan mayores oportunidades.
Asimismo recordó a socios y otros empresarios locales no adheridos a este organismo descentralizado que en Canaco se cuenta con un módulo del programa federal Crezcamos Juntos, a cargo del SAT.
Los comerciantes afiliados al RIF podrán gozar de los beneficios de salud, vivienda, financiamiento y crédito al consumo.
Las instituciones que apoyan este programa son el IMSS en cuanto a salud, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) en apoyos de equipos y capacitación para las empresas, mientras que el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) apoya para la compra de electrodomésticos; el Infonavit apoya para la adquisición de una casa.
Con estos beneficios a la formalidad, Santana Enríquez invitó a más piedadenses a darse de alta ante la SHCP o el SAT, cuyas oficinas se encuentran en la calle Enrique Ramírez.
Con “Crezcamos Juntos” hay más oportunidades
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), Eric Santana, invitó a más comerciantes a regularizar sus co