Después de dos años de relación, Blanca Noemí Montoya y Luis Fernando Hernández contrajeron matrimonio civil.
Fue en la Quinta Alejandra donde alrededor de 100 personas, entre familiares y amigos cercanos, se reunieron para festejar la unión de los ahora esposos.
Durante la celebración se contó con la asistencia de María Eugenia Rivera y Moisés Montoya, papás de la novia, así como de Patricia Elizarraras, mamá del novio, quienes dieron su bendición a la feliz pareja.
Los testigos que dieron fe ante el juez fueron Luis Alberto Rivera, Elizabeth Hernández, Fabián Ramírez y Tania Segovia, quienes alegres les desearon una vida llena de dicha y felicidad.
Al finalizar la firma de acta, todos disfrutaron del buffet de comida mexicana que fue preparado especialmente para los invitados, quienes pasaron una tarde llena de alegría.
Respecto a su enlace, los esposos comentaron que iniciarán una nueva etapa de su vida, en la se esforzarán por superarse y formar una familia juntos, tomados de la mano.
Unen sus vidas por la vía civil
Blanca y Fernando festejaron su matrimonio civil en una fiesta a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos, quienes los llenaron de felic