Un joven de Guanajuato capital fue asesinado de nueve disparos y tres heridas con arma blanca; sin embargo, la Policía Ministerial avisó a sus familiares al menos nueve días después del hallazgo.
De acuerdo con las primeras versiones, familiares del joven de entre 30 y 35 años de edad, quien vivía en el callejón de San Antonio, lo reportaron como desaparecido desde el 25 de septiembre, pues varios hombres lo subieron a la fuerza a un vehículo y se lo llevaron.

Lo hallan en carretera
El pasado 27 de septiembre, autoridades policiales hallaron el cuerpo tendido en un paraje cerca de la carretera Silao-León.
El cadáver tenía al menos nueve disparos y tres heridas provocadas con un arma blanca; una en el cuello y dos en el pecho.
Tras el hallazgo el cuerpo fue colocado en una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia.
Apenas este fin de semana, la Policía Ministerial informó a los familiares que el cuerpo localizado cerca de la carretera correspondía al joven reportado como desaparecido, según revelaron los estudios de genética.
Se dio a conocer que las investigaciones permanecen en curso para tratar de identificar a los presuntos responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *