Como parte de los eventos de la edición XLIII del Festival Internacional Cervantino, se presentó en La Catedral de Irapuato el pianista Luis Herman Miranda, quien deleitó a los presentes con un selecto repertorio musical.
El pianista es originario de la ciudad de las fresas y es reconocido por su diversidad de estilos interpretativos en la música contemporánea.
Herman Miranda descubrió su pasión por la música desde muy chico, y con tan sólo siete años de edad ofreció su primer recital a piano.
Desde entonces ha interpretado más de 200 conciertos como solista y con orquestas en importantes festivales internacionales en México, Estados Unidos y Europa. Dentro del Festival Internacional Cervantino ha participado en diversas ocasiones.
El pasado 13 de octubre ofreció un especial concierto en el salón del Consejo Universitario de la Universidad de Guanajuato.
Dentro de los eventos del FIC en Irapuato, el pianista ofreció una velada inigualable, donde después de que el público lo recibió con aplausos, se preparó para interpretar “Sonata Claro de Luna” de Beethoven, entre otros temas más que fueron del agrado de los asistentes.
Una noche para recordar por siempre vivieron los asistentes al concierto del pianista reconocido a nivel internacional; Luis Herman Miranda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *