Los Cajeteros de Celaya vapulearon 17 carreras a una a los Petroleros de Salamanca en el penúltimo partido de la serie y continuar con el invicto en el cuarto partido de la Liga Invernal de Béisbol.
En el cuarto partido de la serie entre Cajeteros y Petroleros celebrado ayer en el Ciro Soto Lara, los de casa brindaron un espectáculo ofensivo, marcando la pauta a partir de la sexta entrada.
Durante la parte alta de la primera los Petroleros de Salamanca abrieron la pizarra tras remolcar un batazo al jardín central.
Sin embargo los locales reaccionaron para la parte baja de la cuarta entrada en la que dos sencillos productores de los cajeteros pudieron remontar el marcador.
De ahí en adelante los de casa se volvieron amos del partido y para la quinta entrada sumaron dos carreras más a la pizarra.
La sexta y séptima entradas se convirtieron en la fatídicas para los visitantes al recibir doce carreras.
En la parte baja de la séptima entrada, el experimentado Christian Zazueta, jugador estrella de Saraperos de Saltillo, realizó la jugada del partido al conectar el primer cuadrangular de la temporada para los cajeteros y con el aliciente de hacerlo con las almohadillas llenas.
En la parte baja de la séptima el tijuanense Franki Salas mandó un batazo remolcador de dos carreras al jardín derecho en la jugada más espectacular de esa entrada.
Esta tarde los cajeteros visitan tierras salmantinas para cerrar la serie y el próximo viernes regresan al Ciro Soto Lara para recibir a Guanajuato a las siete y media de la noche.
Se llevan el cuarto
Christian Zazueta de Cajeteros de Celaya realizó el primer cuadrangular de la
temporada para dar la ventaja a Celaya y ganar su cuarto encuentro an