El camino al éxito sólo es posible para aquel que luchar por sus ideales y se atreve a arriesgar.
Y el claro ejemplo de que con perseverancia, sacrificios y dedicación todo es posible, se encuentra en un grupo de jóvenes licenciados en Administración de Empresas y Comunicación de la Universidad de León, plantel Irapuato, quienes después de un largo pero enriquecedor camino lograron ascender un escalón más en su lucha por llegar a la cima.
A poco más de un año de cumplir la meta de terminar su educación superior, los jóvenes lograron obtener su título y cédula profesional.
El acto académico se realizó en el auditorio de la Universidad de León, lugar al que asistieron los seres queridos de los ahora licenciados en Administración de Empresas y Comunicación.
Durante la ceremonia, los licenciados tomaron protesta al prometer desarrollar con ética y pasión su profesión.
El evento estuvo encabezado por el director de esta gran casa de estudios, el Ingeniero Javier Gómez, quien se mostró feliz y orgulloso de ser partícipe de uno de los momentos más importantes en la vida de los comunicadores y administradores.
Luego de la toma de protesta, los licenciados disfrutaron de un ameno brindis, donde aprovecharon para agradecer a sus catedráticos y principalmente a sus padres e incluso alguno a sus hijos por todo el apoyo que les brindaron durante su preparación profesional.
Ya son profesionistas
El camino al éxito sólo es posible para aquel que luchar por sus ideales y se atreve a arriesgar.