Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con agentes de Policía Ministerial, detuvieron en el municipio a un vendedor de droga al menudeo con dosis de marihuana y piedra base.
La detención se realizó el pasado miércoles, luego de que una llamada anónima a la Policía de las Fuerzas del Estado, alertó del punto de venta de droga.
Los policías realizaron el operativo correspondiente y así, se logró la captura del hombre en posesión de 108 dosis de diversas sustancias al parecer droga.
Fue la noche de este miércoles, los elementos de las Fuerzas de del Estado y ministeriales, desplegaron un operativo en la colonia Ganadera de esta ciudad.
Al ingresar a la zona, pudieron ubicar al sospechoso y detenido, quien intentó escapar al percatarse de la presencia policial.
En el lugar fue detenido el presunto narcomenudista, quien se identificó como Alberto “N”, de 18 años de edad, vecino de este municipio.
El acusado puso resistencia a la remisión, pero tras ser sometido y esposado fue sujeto a una revisión obligatoria.
Se le encontraron entre sus pertenencias dos bolsas de plástico con la cantidad para aproximadamente 75 dosis de hierba, al parecer mariguana y 33 bolsas con droga base de la llamada cristal.
Además, de los 33 envoltorios de una sustancia granulada con las características de piedra base, le decomisan 200 pesos en moneda nacional.
Tras su captura, fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público, junto con lo asegurado, a fin de deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *