Llenos de orgullo y gratitud con Dios, así se mostraron los señores Javier Ramírez Gómez y Patricia García de Ramírez en la misa de Acción de Gracias por los quince años de su hija Mitzi Andrea.
La parroquia del Espíritu Santo fue el recinto que eligió la quinceañera para agradecer a Dios por todas las bendiciones derramadas en el transcurso de su corta vida.
Como padrinos, Mitzi invitó a Araceli Arrellano y Gonzalo Tapia, quienes con gusto se comprometieron a estar siempre alertas de la vida espiritual de su ahijada.
En la ceremonia, papás y padrinos se mostraron atentos al mensaje que el párroco les compartió.
Por su parte, Mitzi prometió ante el altar de Dios seguir guiando su vida con forme a los buenos principios y valores que le han inculcado.
Más tarde en el jardín Quinta Esperanza se ofreció una especial fiesta a la que asistieron los amigos y familiares de la entusiasta quinceañera.
Como en toda fiesta de quince años, Mitzi abrió la pista de baile con el tradicional vals que bailó en compañía de sus chambelanes.
Un día de buena música y diversión se vivió en los quince años de Mitzi Ramírez García.
Cumple sueño de 15
Llenos de orgullo y gratitud con Dios, así se mostraron los señores Javier Ramírez Gómez y Patricia García de Ramírez en la misa de Acción de Gracias