Cientos de personas se congregaron en el templo del Pueblo de la Laguna a dar el último adiós a una de sus fieles religiosas, Francisca Prado, quien apenas el fin de semana pasado se había recibido como ministro de la iglesia.
La señora Francisca de 60 años de edad vivía en la colonia La Adelita y será recordada por sus familiares, amigos y conocidos como alguien que siempre estaba al servicio de la comunidad.
La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en el templo de San Juan Bautista en el Pueblo de La Laguna, lugar donde precisamente se había recibido como ministro días antes.
Alrededor de las 10 de la mañana el templo se encontraba completamente lleno, ya que familiares, amigos, vecinos y conocidos acudieron a darle le último adiós a la señora Francisca.
Durante la ceremonia religiosa el sacerdote recordó que apenas la semana pasada la señora Francisca había brindado algunas pláticas para la familia en el Chipinque, y siempre se desempeñó como una persona perseverante, fiel creyente y buena cristiana.
Una carroza negra esperaba afuera del templo, para llevarla a lo que sería su última morada; familiares informaron que sería sepultada en el cementerio municipal.
Así entre llantos y dolor, pero con la resignación que les ofrece la religión que tanto profesaba Francisca, familiares y amigos la acompañaron a lo que sería su última morada.
Francisca Prado murió el pasado martes tras un accidente ocurrido en el Libramiento Norte, mismo día que tenía una cita para dar una plática religiosa, cita a la que no pudo llegar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *