Más de 50 unidades del parque vehicular fueron exhibidos en la Presidencia para conocer el estado en el que se encuentran; según se informó, la mayoría de ellos son totalmente inservibles.
Varios de los vehículos que estaban a la disposición de la anterior administración fueron llevados con grúa, según dijo el oficial mayor Oficial Mayor, Rodolfo Jurado Maycotte.
El funcionario señaló que las reparaciones ya no son redituables, pues tienen los chasis partidos o motores desvielados; aún así, dijo que algunos si pueden rescatarse, pero que la mayoría de los directores de área utilizan mejor sus vehículos particulares.
En caso de los vehículos con funciones específicas, como las patrullas de la Policía, tampoco están en condiciones para andar.
Por ello, el oficial mayor aseguró que no podría emitir datos certeros ya que en el inventario aparecen vehículos que no se han dado de baja, otros que han sido robados o están en talleres de reparación con quienes no tienen convenios y se les debe dinero.

Inicia captura de perros
Norberto Carbajo Rodríguez, director de Ecología y Medio Ambiente dijo que a pesar de las pésimas condiciones del parque vehicular, ayer salió la primera unidad para la captura de perros.
Platicó que los caninos capturados se llevarán a la perrera y después se quedarán 10 días, en caso de no ser reclamados se les aplicará la eutanasia.
Comentó que no descartan la adopción pero si no hay quien se interese por ellos tienen que dormirlos, pues insistió en que la forma en la que pierden la vida es digna porque no sienten el final y el procedimiento es autorizado.
La camioneta trabajará en base denuncias y acudirán a las colonias Colosio, Ejido de Tirado, Insurgente e Ignacio Ramírez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *