En una noche lluviosa, Cajeteros de Celaya cayó en su primer juego contra Tuzos de Guanajuato, con una pizarra de 15 carreras a 7, en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol.
Por primera vez la novena de Cajeteros pierde por más de diez carreras, en una noche donde las cosas desde un principio no salieron bien.
Cajeteros se vio superado el sábado en la primera entrada por los Tuzos, donde los visitantes se fueron arriba con 5 carreras, para que en la parte baja Cajeteros se acercara con la mínima.
En la tercera entrada los locales y los visitantes lograron marcar tres carreras, pero Guanajuato con la ventaja de cuatro en la pizarra.
Hasta el sexto rollo, la novena de los Tuzos conectó dos sencillos por el derecho, lo que logró que nada más entrara una carrera, los de Celaya quedándose en ceros al cierre de la sexta.
En la séptima, Guanajuato logró poner en la pizarra 4 carreras y en la octava sumó dos más. Celaya dejó la pizarra en ceros.
Ya en el último rollo los locales lograron aumentar su ventaja conectando cuatro hits para que entraran tres carreras.
“Nuestro abridor no tuvo la salida que queríamos y el relevo tampoco tuvo una buena noche, nosotros hicimos el intento de reaccionar pero no pudimos, pero el lunes será un mejor día y un mejor clima para jugar al beisbol”, comentó el manager Víctor Monroy.
La novena de Celaya jugaría mañana domingo su segundo partido contra Tuzos de Guanajuato en la capital, pero la lluvia impidió que se realizara, por lo que el duelo se realizará hasta el lunes.
El partido que sí se jugará, será contra Rieleros de Aguascalientes en el Ciro Soto Lara.

El dato
Cejeteros perdió un duelo ante Salamanca y ahora lo hizo contra los Tuzos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *