En el salón Amandhari se realizó el “Baby shower de mi ciudad 2015”, organizado por el voluntariado del Hospital Materno Infantil de León.
Como parte del evento, se ofreció un desayuno a las asistentes y al mismo tiempo rifaron regalos como la atención para tres partos y ultrasonidos en diferentes clínicas de la ciudad, sesiones fotográficas, bolsas, cunas, carreolas y demás artículos para bebé.
La entrega de las integrantes del patronato y el voluntariado, se vio reflejada en el resultado positivo que tuvo esta octava edición del baby shower.
“La satisfacción de nosotras como grupo voluntario, es quitarles de encima problemas a las mamás que cuentan con pocos recursos para salir adelante durante su embarazo”, comentó Esther Gallardo, presidenta del Patronato.
Señaló sentirse orgullosa de que las futuras mamás encuentran apoyo y asesoría en su grupo de voluntarias que además, las canalizan a centros especializados para que les brinden ayuda.
Lo recaudado será destinado para medicamentos, estudios especializados y otras necesidades que el Materno Infantil presenta para dar atención.
Estuvieron presentes Gabriela Razo Alejandre de Ortiz, presidenta de la Comisión Estatal de Patronatos y Voluntariados del Estado; Daniel Botello, director del Hospital de Especialidades Materno Infantil de León; Mariela Vega de Munguía, vicepresidenta del patronato del Hospital Materno Infantil y Susy Castro de Hernández, presidenta del Voluntariado del HMI
Llega la cigüeña con muchos regalos
Patronato y voluntariado del Hospital Materno Infantil realizan el “Baby shower
de mi ciudad 2015”, con el fin de reunir fondos para la tarea altrui