El Albergue Jesús de Nazaret, para enfermos de cáncer y leucemia, realizó un desfile de modas en el que reunió recursos para seguir ayudando a los que más lo necesitan.
En Casa de Piedra se realizó “Circo y Moda”, en el que participaron 50 niñas y niños de 3 a 15 años de edad portando ropa de temporada, mientras sus familiares aplaudían su participación.
“Gracias. Con su ayuda nos permiten apoyar a los enfermos de cáncer con transporte, tratamientos, prótesis y medicamentos”, dijo a los 600 asistentes, Ana Paola Zermeño, presidenta del voluntariado del albergue.
El evento fue organizado por las 10 integrantes del voluntariado con el apoyo del patronato.
El albergue, atiende a personas de todas la edades, que estén recibiendo tratamiento en alguna institución de salud de León.
Los enfermos de cáncer y leucemia también reciben en el albergue hospedaje, alimentos, salas de descanso, lavandería, consultas, terapias psicológicas y recreativas.
El evento inició con la participación especial de un artista de arte aéreo de Eventotal, quien se encargó de abrir la pasarela a los pequeños modelos que portaron creaciones del diseñador leonés Noé Roa de su marca Girly Girl, así como Winimi Boutique & Store y Jéssica Mondragón.
Individualmente, así como en pareja o en grupo, las niñas y niños desfilaron por la pasarela.
Con su participación a temprana edad en el mundo de la moda, contribuyeron a mejorar la calidad de vida de los usuarios del albergue.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *