El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado con impactos de arma de fuego adentro de una vivienda de la calle Río Lerma en la colonia San Cristóbal.
Alrededor de las 8 de la mañana, vecinos y vigilantes de la colonia dieron aviso del hallazgo a la cabina de emergencias (066), donde fueron movilizados los elementos de socorro.
Según los reportes el hombre presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quedó tendido en la sala de la casa 423 de la calle Río Lerma.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que revisaron el cuerpo y certificaron la muerte. El lugar fue asegurado por la Policía Municipal y el Ejército, en al menos una cuadra a la redonda.
Fuentes extraoficiales revelaron que en la víspera, varias personas, entre ellas médicos del Hospital General, se reunieron en la casa para festejar el Día del Médico.
La fiesta se prolongó por varias horas, pero fue a las 5 de la mañana cuando vecinos y el mismo vigilante de la colonia, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo fue hasta las 8 cuando se halló el cuerpo.
En el lugar se aseguró un vehículo Chrysler Avenger blanco con placas GPB7356, que según las fuentes pertenece al hombre hallado sin vida, y en el que encontraron restos de sangre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *