Luego de un noviazgo lleno de amor y muchas vivencias juntos, Lizeth Moreno Del Villar y Enrique Alejandro Cuevas Esparza decidieron unir sus vidas como marido y mujer ante la ley de los hombres y la sociedad.
Enamorados como desde un principio así se mostró la pareja, junto a familiares y amigos compartieron este emotivo acontecimiento en sus vidas, y de quienes de manera especial recibieron múltiples felicitaciones.
Los señores Javier Castrejón y Claudia Moreno, así como Enrique Cuevas y Alejandra Esparza, papás de los novios, respectivamente; fueron testigos del enlace que se profesaron sus hijos ante la ley de los hombres.
Luego de escuchar las obligaciones y responsabilidades como esposos ante la sociedad que deben cumplir, Lizeth y Enrique agradecieron a sus padres por el apoyo incondicional que siempre les han brindado.
Por tal motivo, los nuevos esposos celebraron su enlace con una recepción que se realizó en conocido jardín para fiestas, lugar al que acudieron todos los invitados y quienes recibieron sinceras muestras de afecto y varios obsequios para su nuevo hogar que formarán muy pronto, luego de unirse en matrimonio ante Dios, en el mes de diciembre.
Sin duda una inolvidable fecha vivieron Lizeth y Enrique al unirse como marido y mujer.
Unen su amor ante lo civil
Será en diciembre cuando Lizeth y Enrique Alejandro reciban la bendición de Dios al contraer matrimonio.