Acercándose ya a la recta final del desafío que busca recaudar fondos para los alumnos del Conservatorio de Celaya, se llevó a cabo el quinto desayuno para dar a conocer cómo van las aportaciones y seguir invitando a la gente a participar.
Durante el mismo, se presentaron testimonios de personas que se han sumado a la campaña mediante sus aportaciones, siendo esto un fuerte aliciente a continuar con la noble causa.
De igual manera, David Mendoza presentó la charla titulada “Atrévete y cambia”, donde hizo hincapié en la importancia de cambiar al mundo empezando por nosotros mismos, sin olvidar que asumir nuestras responsabilidades sin culpar a los demás y perseguir los sueños también es importante.
Y para darle un toque musical al evento, se presentó Frank, un alumno del conservatorio, quien tocó una sonata de Manuel Alponce, siendo del agrado de todos los asistentes.
Al finalizar mostraron la tabla de resultados y “Los tocados” se posicionaron en primer lugar, seguidos de “Los rolling stones” y “Los armónicos”, en segundo y tercer lugar respectivamente.
En cuanto al mejor líder, éste fue Ernesto Usabiaga, a quien se le entregó un presente a manera de agradecimiento.
Buscan armonía
El equipo de “Los tocados” ocupa el primer lugar en el tablero de aportaciones
para la campaña “Celaya en Armonía”, que busca recaudar fondos para d