Una persona que en fechas pasadas había sido herida con arma blanca de gravedad ahora no corrió con la misma suerte, pues fue asesinada.
Los hechos sobre la calle Remedios esquina con Niños Héroes. La víctima fue ultimada con armas de grueso calibre.
Hasta el momento se desconoce el móvil del altercado.
Se informó que la persona era seguida desde la colonia La Loma por un grupo armado y fue hasta llegar a la calle Remedios frente a la agencia Nissan que se le emparejaron y le dispararon.
Se estampó
Después de haber sido baleado, perdió el control de la camioneta en la que viajaba estrellándose contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.
Se trata de Faustino Valerio Arreola, de 37 años de edad, mejor conocido como “El Rulas”.
Su esposa comentó que minutos antes de ser ejecutado recibió una llamada de Faustino informándole que se encontraba bien y que ya iba de regreso a casa.
De los agresores sólo se sabe que circulaban a bordo de una camioneta tipo Expedición color blanco, y tras el ataque tomaron la carretera Federal 90 rumbo a La Piedad.
Los agresores realizaron 9 detonaciones, de las cuales varias le dieron al afectado en órganos vitales, matándolo de inmediato.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a prestar ayuda pero nada pudieron hacer.
Después llegaron elementos de peritaje y criminología para levantar el cuerpo y realizar la necropsia de ley.
“El Rulas” había sido agredido tras repeler la agresión por personas que se encontraban sentadas en la esquina que forma la calle Córdoba y Avenida Corral de Piedra el día 22 de septiembre de este mismo año. Se ignora el móvil de los hechos.