Con gran éxito concluyó el Festival Internacional Cervantino (FIC) en la ciudad de Irapuato.
Después de varios días de cultura, música y arte, la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas fue la encargada de cerrar con broche de oro el FIC en la ciudad.
Amantes de la buena música disfrutaron de una noche de bellas melodías en el Centro Cultural del Tecnológico de Monterrey, Campus Irapuato.
Esta orquesta forma parte del Conservatorio de Música y Artes de Celaya, Guanajuato y esta encabezada por Jesús Almanza Castillo.
La Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas ha participado desde el 2010 en el Festival Internacional Cervantino.
En el 2013 interpretó de manera magistral la Sinfonía Número nueve de Beethoven acompañada por el Corto Juvenil del Conservatorio de Celaya.
Además se ha presentado en distintos estados de la República, donde el gran talento de los jóvenes los ha llevado a una gira por Guatemala.
En su visita a la ciudad de Irapuato, los integrantes de esta orquesta demostraron su pasión por la música al interpretar bellas y perfectas melodías que lograron erizar la piel de todos los presentes.
Luego de  más de sesenta minutos de lo mejor de la música, los irapuatenses colmaron de fuertes aplausos a los integrantes de la  Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *