Aunque son muchos los problemas que tiene que resolver el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, lo primero que tiene que hacer es llamar a rendir cuentas a los que cometieron ilícitos en la administración pasada.
Así lo manifestó el presidente de Ciudadanos por un México Digno A. C. (CMDAC) Alfredo Herrera Frías, quien asegura que el ex alcalde Ismael Pérez Ordaz no hizo nada bien en la ciudad durante su administración.
Para Herrera Frías mejorar los servicios públicos municipales, reactivar el comercio en el Centro Histórico, mejorar las vialidades y la movilidad de la ciudad, disminuir el desempleo, fomentar la creación de mipymes, pero sobre todo, dar seguridad a los celayenses, son los principales retos que tiene Ramón Lemus Muñoz Ledo.
El líder ciudadano agregó que la asociación civil le apuesta a que el Gobierno de Lemus tenga éxito, sin embargo, “una de las acciones que tiene que tomar como requisito, es llamar a cuentas a los que en la administración pasada cometieron ilícitos, no se puede continuar con un municipio donde hay privilegios”, exhortó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *