Robos, asaltos y hasta acoso sexual es lo que padecen las personas que cruzan el puente peatonal ubicado en la carretera Panamericana, a la altura de la segunda Fracción de Crespo, pues delincuentes se anidan ahí por falta de vigilancia policíaca e iluminación.
Así lo aseguró María Eugenia Arriaga, habitante de la comunidad, quien pidió al alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo atienda la problemática, luego de los Honores a la Bandera realizados en la escuela primaria Narciso Mendoza.
A decir de Eugenia, desde hace un año que la escuela fue inaugurada, se le pidió al propio gobernador Miguel Márquez Márquez que los apoyara con la iluminación del puente, puesto que ayudaría para que los delincuentes no se escondieran debajo de él.
“Dijo que iba a tomar cartas en el asunto y no hizo caso, tampoco el Alcalde (ex alcalde Ismael Pérez Ordaz)”, recordó la mujer.
“A un muchacho le quitaron su moto, se roban bicicletas, celulares, a las chicas las nalguean, hay mucho robo a todas horas, pido iluminación, no para mí, para la comunidad y ojalá mandaran policías”, concluyó.
Solicitan iluminar puente en Crespo
Robos, asaltos y hasta acoso sexual es lo que padecen las personas que cruzan el puente peatonal ubicado en la carretera Panamericana.