Han pasado varios meses desde que la obra de rehabilitación del bulevar Aquiles Serdán empezó, pero hasta la fecha, los usuarios dicen que no ven avance.
Desde hace unos meses la circulación en esta avenida ha provocado varios problemas debido a las obras que se están llevando a cabo en esta zona.
Trabajadores brillan por su ausencia
Usuarios y vecinos manifestaron que en el último mes las obras han ido más lento y que incluso ya hubo días en los que los encargados de la obra de rehabilitación ni siquiera se presentan por lo que pareciera que están abandonando este trabajo.
Para quienes deben utilizar esta vía diariamente y han tenido que cambiar el curso de su ruta esta obra les ha creado conflicto en cuanto al tiempo que tardan en realizar sus actividades.
Mientras que vecinos que deben pasar por ahí se dijeron casados de tener que soportar que más vehículos intenten pasar por un solo carril que se encuentra en muy mal estado.
“De pilón debemos de pasar por un solo carril que esta todo lleno de hoyos por la lluvia, además de que es muy incomodo y molesto además de peligroso tener que estar esquivando a motociclistas y ciclistas que pasan a toda velocidad”, refirieron los afectados.
El problema que esta vialidad que comunica a comunidades con la cabecera municipal está creando se ha convertido en un martirio para quienes aseguran que no pueden pasar por el lugar mientras que la obra luce abandonada.
Los afectados esperan que en poco tiempo este bulevar sea atendido por las autoridades municipales y deje de crear los conflictos que ha provocado.