Cuatro meses han pasado desde que comenzaron a aparecer los primeros baches en la avenida Comunicación Norte, en su tramo de la avenida Del Sol, hasta la Ampliación La Luz, dañando en su totalidad la carpeta asfáltica, que no solo ha dañado vehículos de quienes transitan, sino que ocasionan accidentes y entorpecen la vialidad.
¨Pues ya llevamos mucho tiempo esperando que nos den una solución, o nos digan si van a reparar o no la calle, en época de lluvia se hace mucho lodo y los hoyos los tapa el agua, dificultando el paso de los carros, y cuando no llueve, aquí se genera mucho polvo, polvo que afecta, no solo la salud de todos, sino que se mete a nuestros comercios, no se puede vivir así¨, dijo un comerciante de la zona.
Afectando directamente colonias como la del Bosque, El Rosario, El Cerrito, Las Fuentes, San Miguel y Ampliación La Luz, entre muchas otras colonias más, es que miles de automovilistas tienen que esquivar los hoyos de la maltratada vialidad, que a decir de algunos vecinos, aun no les han solucionado el problema, ni les han dicho para cuándo.
¨Solo esperamos que alguien venga y le dé una reparadita por encima a la calle, no pedimos que la hagan nueva, pero si quela emparejen¨, comento la señora Lucia, vendedora ambulante de la Luz.
Cansados que la problemática no se le dé solución, es que algunos vecinos, han optado por rellenar con tierra los hoyos que se encuentran frente a sus domicilios, ya que ningún personal del municipio se ha acercado a bachear la calle.
Rellenan los baches con tierra y piedras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *