La banda Pequeños Musical abarrotó el Teatro del Pueblo en la última noche de la Feria de Purísima del Rincón, en su edición 2015.
Aproximadamente a las 9 de la noche la gente llegó a la explanada con motivo de estar lo más cerca posible del escenario.
Fueron 15 mil 600 las personas las que asistieron al Teatro del Pueblo, rompiendo récord de asistencia.
La gente que ahí estaba compró pósters, bandas y fotos con el logo y los integrantes de la banda esperando al final poder tener un autógrafo.
Desde temprano las personas se reunieron en la feria para disfrutar del concierto que los artistas tenían preparado.
Siendo las 10:30 el intro que presentó a la agrupación comenzó a sonar y las luces se apagaron, por lo que las personas comenzaron a gritar y a corear la canción que se encontraba de fondo.
“Daría todo por ti”, fue con la canción que abrió la banda y la cual enardeció al público.
“Arriba Purísima del Rincón, es un orgullo estar esta noche con ustedes para brindarles toda la música de Pequeños Musical, y un saludo muy especial a todas las mujeres hermosas esta noche y también a todos los muchachos, que se la pasen bonito”, dijo Aldo, vocalista del grupo.
Durante la presentación una niña discapacitada subió con la banda para tomarse la foto y abrazar a los dos vocalistas.
Los asistentes quedaron complacidos por escuchar la música de la banda y cantaron todas las canciones que tocaron.
“Con ellos se sacaron un diez, así deberían de traer a los artistas, fue mucha gente la que vino a verlos”, comentó la joven Ivone, que estaba emocionada por estar ahí.
Entre las canciones que cantaron estuvieron “Échame a mí la culpa”, “Mentira”, “No puedo olvidarte”, “Y me equivoqué”, entre otras.
En el concierto, Aldo sacó su teléfono apuntando la cámara hacia el público, tomó la foto que serviría del recuerdo de su visita a Purísima del Rincón.
El grupo se despidió de los purisimenses: “Agradecemos su participación, por nuestra parte ha sido todo, los pequeños musicales se despiden”. dijo el vocalista.
El público gritó: “Otra, otra, otra”, por lo que la banda accedió y cantó media hora más de lo que se tenía contemplado.
“Se me escapa de las manos tu amor, presiento el adiós y temo lo que pasará”, corearon todos los asistentes haciendo retumbar el Teatro del Pueblo.
“Regálame”, “Por mis defectos”, fueron los temas más coreados y que la agrupación interpretó durante los minutos extras a la presentación.
Fueron 13 los integrantes de la banda Pequeños Musical, que cerraron el pabellón musical de la Feria de Purísima del Rincón.
Aldo, el vocalista de la agrupación, pidió un aplauso para cada uno de los músicos que integraban la banda.
“Gracias por su participación, por sus gritos, y por estar estos 25 años, somos Pequeños Musical”, dijo Aldo despidiéndose ahora sí de los purisimenses.
A las 12:13 de la noche aproximadamente dejaron de tocar, se apagaron las luces y el grupo bajó del escenario.
Al finalizar, los miembros se tomaron la foto del recuerdo con sus fans, y firmaron las fotos y discos que la gente traía.
¡Rompen todos los récords!
Pequeños Musical abarrota el Teatro del Pueblo en el último día de feria.