Intensa actividad se registra en la zona de pits del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1.
Desde temprana hora, los tráileres son descargados por los trabajadores y mecánicos de las 10 escuderías y los 20 pilotos que tomarán parte en la antepenúltima carrera de la temporada 2015.
En la zona de pits ya se pudo ver el espacio del mexicano Sergio Pérez, el del campeón de la campaña 2015, Lewis Hamilton, y el de Nico Rosberg, entre otros.
En la parte trasera de los pits es incesante el ir y venir de los tráilers y trabajadores descargando los monoplazas, computadoras y refacciones de los autos.
Chiflidos, gritos, aplausos… todo es un manicomio, sobre todo si se toma en cuenta que aún existen trabajadores pintando algunas áreas de la zona de fosos y realizando pruebas al asfalto del circuito.
Tienen hasta el jueves para dejar todo en orden, puesto que el viernes se llevarán a cabo los ensayos libres.
EL APOYO. A manera de calentar la pista, la organización ofrecerá dos competencias de respaldo.
La Masters Historic Racing será una competencia en la que los Masters mostrarán una espectacular parrilla de 38 autos históricos de los años 70 y principios de los 80, la etapa más icónica del deporte automotor.
Además estará la FIA Fórmula 4, que reúne a los nuevos valores del automovilismo y otorga puntos a sus participantes para poder obtener la licencia y de esa manera dar el salto al Gran Circo.
Los bólidos cuentan con la última tecnología disponible. Esta carrera contará con la participación de 20 autos en la parrilla de salida, entre los que destacan los equipos de los mexicanos Ricardo Pérez de Lara y Esteban Gutiérrez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *