A través de un boletín de prensa el Ayuntamiento Municipal informó que el Bulevar Orozco y Jiménez reabrirá el 30 de octubre. Sin embargo, se comenzará con la rehabilitación de carriles laterales en el cruce con Fray Alonso.
“Aunque anteriormente la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos, había dado a conocer en voz del titular Adolfo Padilla, que sería dentro de los primeros días de noviembre cuando la arteria vial fuera reabierta, debido a los avances que ya se pueden observar, se ha dado a conocer que que será el próximo 30 de octubre cuando se dé la inauguración oficial del carril central”, se informó mediante el comunicado.
Dentro de los trabajos que se realizaron destaca la colocación de concreto hidráulico con un espesor de 20 centímetros de profundidad, machuelo trapezoidal, reparación de las banquetas, colocación de señalamientos viales y semáforos peatonales , con una inversión, todo ello, de más de 8 millones de pesos provenientes de Gobierno Federal.
Sin embargo, se informó que a partir del mismo 30 de octubre se comenzará a trabajar en la colocación de concreto hidráulico en los carriles laterales correspondientes al crucero del bulevar con Fray Alonso, por lo que esta vialidad permanecerá cerrada, se estima, por quince días más.
Ante lo anterior se informó que se ha empezado a coordinar con Transito Municipal, las vías alternas que podrán ser utilizadas por los conductores que transiten la zona, mientras se realizan las obras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *