–@10APG conociendo a su homónimo regio, que lo visitó en el Universitario. #SomosTigres pic.twitter.com/B7IYddUw1d
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) octubre 29, 2015
La pareja conformada por Erick Rafael Quistian y Cynthia Palomo Perales nombraron a su hijo Andre Gignac Quistian Palomo, en honor al jugador francés André-Pierre Gignac, de Tigres.
El bebé nació el pasado 2 de julio de 2015, pero fue registrado hasta el pasado 30 de septiembre de este año. La madre señaló que preferiría nombrarlo Neymar, pero se decidieron por el nombre del futbolista de Tigres. El padre del menor aseguró que le gustaba más el nombre de André, que el de Pierre.
Hoy, el jugador francés de Tigres conoció a la pareja y al menor en el estadio Universitario y convivieron por unos momentos. El jugador cargó al menor y los padres aprovecharon para tomarle fotos a su hijo con el futbolista.
En entrevista, la mamá de André Gignac señaló que en un inicio pensó que su esposo le estaba bromeando, pero cuando llegaron al Registro Civil, el papá le dijo que era en serio.
“El día que llegamos al Registro Civil le pregunté que siempre qué y él me dice “Andre Gignac”, le pregunté si estaba seguro y él me contestó que sí. Lo vi muy emocionado y no le quise romper el corazón. Si el bebé no le va a Tigres se lo recordaré todos los días”, dijo Cynthia.
Por su parte, Erick aseguró que no por el nombre, su hijo tiene que jugar futbol o le vaya a los Tigres, pero acepta que en un futuro lo inscribirá en alguna Academia de Tigres. Su madre también mencionó que ella no es fan de Tigres, sino de Santos Laguna.
André-Pierre Gignac @10APG recibe a su tocayo regio en el Estadio Universitario. pic.twitter.com/nXvrMj4EUY— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) octubre 29, 2015