La Policía Ministeriales logró la detención de dos hombres implicados en el asalto y robo de más de medio millón de pesos a los cajeros automáticos de la sucursal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la colonia Primero de Mayo.
En comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó con el apoyo y la coordinación de policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal logran detenerlos.
Tras el robo la tarde del pasado sábado 17 de octubre, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Subprocuraduría “B”, encabezó las indagatorias respecto al robo ocurrido en los cajeros “Cefemáticos”.
La sucursal se ubica en calle Jesús Yurén, de la colonia Primero de Mayo, obteniendo indicios que ayudaron en su pronto esclarecimiento y con ello identificar a los responsables.
El 17 de octubre por la tarde, el guardia se encontraba en el módulo esperando a un trabajador que realizaría mantenimiento en los equipos, por lo que al arribar y abrir la puerta de acceso, dos sujetos de forma violenta y utilizando armas de fuego, amagaron a ambos empleados, obligándolos a abrir la bóveda”; señaló el comunicado de la Subprocuraduría.
Ya estando adentro, vaciaron los tres cajeros que hay en ese lugar, siendo un monto que superaba los 530 mil pesos en efectivo, para después maniatar y dejar encerrados a los trabajadores. Huyendo del sitio. De los detenidos no se dieron sus generales.
Caen asaltantes de cajero CFE
La Policía Ministeriales logró la detención de dos hombres implicados en el asalto y robo de más de medio millón de pesos a los cajeros de la sucursal