El director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), Jorge Rubio Olivares, confía en otorgar el servicio de agua en el Malecón, además de aclarar que esta red no es propiedad del Comité de Agua de la colonia México.
Lo anterior con base en la declaración de Noé Figueroa Naranjo, representante legal del Comité Pro Agua de la Colonia México AC, que señala que la misma gente del Fraccionamiento El Malecón acudió a solicitarle el apoyo al alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ya que tenían un mes sin agua, por lo que se le dieron indicaciones para que interviniera el SAPAS para otorgarles el servicio.
Dijo Rubio Olivares que hubo un acuerdo con los vecinos del fraccionamiento, que teniendo el 50 por ciento más uno del total de los vecinos se les daría el servicio, además de darles un trato especial para el contrato, así como los materiales de conexión, que es de 3 mil 500 pesos, mismos que pueden dar en abonos.
Confía SAPAS en dotar agua
El director del SAPAS, Jorge Rubio Olivares, confía en otorgar el servicio de agua en el Malecón, además de aclarar que esta red no es propiedad del C