El cuerpo de un hombre fue encontrado cerca de las vías del tren, de un camino de terracería que se encuentra entre las comunidades de San Jerónimo y La Mezquitada, en Comonfort.
Al momento no ha sido identificado por autoridades del Ministerio Público, sólo se sabe que al parecer tenía su domicilio en la comunidad de Camacho.
El hallazgo ocurrió a las 8 de la mañana cuando policías municipales reportaron el cadáver a los Agentes en Investigación Criminal (AIC).
Los elementos acordonaron la zona y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al lugar para realizar las primeras investigaciones.
No pudo ser identificado en el lugar ya que no cargaba identificación o documento que permitiera determinar sus datos personales.
En versiones extraoficiales se supo que iba a bordo de las góndolas del tren, cayó a las vías y fue atropellado, por lo que no se descarta que sea un centroamericano.
Personal de Servicios Periciales fijó las evidencias para integrarlas en la carpeta de investigación correspondiente y ayuden a esclarecer como ocurrieron los hechos.
El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó para la autopsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *