Un grupo de jóvenes pintó con aerosol los muros y bancas de las áreas de esparcimiento del fraccionamiento Brisas del Carmen, lo que molestó a varios colonos quienes a diario se encargan de preservar lo mejor posible estos espacios.
Los colonos coincidieron en que se han tenido que enfrentar a este tipo de situaciones con los jóvenes porque no respetan las áreas recreativas y aprovechan cuando es noche para cometer los actos vandálicos.
“Es molesto porque la mayoría cooperamos con mano de obra o algún recurso para mantener nuestra colonia con una buena imagen urbana. No estoy en contra de que quieran expresarse, pero creo que se pueden buscar otras alternativas”, dijo el señor Antonio Flores.
El Comité de Colonos mencionó que los grafitis en las paredes fueron pintados desde la noche del domingo pasado.
Aunque desconocen quiénes fueron los que pintaron, no descartan que participaran jóvenes del fraccionamiento.
“No podemos culpar a unos cuantos. Los padres debemos poner atención a nuestros hijos porque al final son quienes utilizan el parque o las áreas. Tenemos vigilantes, pero ni cuenta se dieron”, comentaron.
Los denunciantes mencionaron que este tipo de acciones de los jóvenes son actos vandálicos y se alejan de ser un arte, ya que no solicitan un espacio donde puedan hacerlo sin que nadie los moleste y no afectar la imagen de la colonia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *