San Isidro de Veteranos es uno de los equipos que en los últimos torneos ha llegado lejos dentro del balompié amateur de la Liga Piedadense y buscarán uno más ante el San Sebastián, que es su rival en turno por el título del Apertura 2015.
La escuadra ha disputado en los últimos campeonatos tres sendas batallas por el campeonato, una ante Milán, una más el año pasado contra Villarreal en la que un sólo gol definió la corona para este último.
Sin embargo, para este 2015, y sabiendo que su contrincante es también un aspirante serio al título, se espera que haya un buen choque entre los dos finalistas para deleitar a sus seguidores que son bastantes.
De esos compromisos, la mayoría de los jugadores sigue vigente en este plantel que juega como local en Santa Ana y donde se han puesto la consigna de levantar otra vez una copa en todo lo alto en esta gran final.
Un detalle extra en este plantel de San Isidro, es que hace algunos partidos se quedaron sin un encargado de la fuerza, es decir, un técnico que lleve las riendas de estos veteranos, pero aún así han dado de qué hablar.
San Isidro está solo a la espera de que se confirme día y hora, además del escenario donde pondrán sus mejores cartas en busca de la corona de este año la cual esperan que se vuelva a repetir lo que hicieron ante el Milán, que es su único título obtenido.
Dentro de ese equipo, sobresalen varios jugadores como “Quiquín” Alvarado, que en la delantera es letal para los adversarios, así como Fernando y El Vic, otros que dan fuerza al eje ofensivo de esta plantel.
RUTA
San Isidro, constancia y fibra de campeón
1.- San Isidro ha disputado las tres últimas finales de Veteranos C.
2.- Gana campeonato ante Milán en 2013.
2.- Un Subcampeonato en 2014 contra Villarreal.
3.- Buscará segundo título en el 2015 contra San Sebastián.