El partido del reencuentro para este sábado en la cancha del Club Alianza entre ex jugadores del equipo La Piedad de varias décadas, sigue firme y, de hecho, ha causado un poco de tristeza en algunos que no podrán hacer el traslado, aunque quisieron enviar un mensaje a la familia rebocera.
Uno de ellos es el defensa Obed Saín Rincón López, que de hecho es de los jugadores que le dio el ascenso a este equipo, apenas hace unos años, y, quien dijo a este medio que “ a esa ciudad la llevó en mi corazón”.
Destacó el ahora radicado en Monterrey, que no puede venir, “pero ojalá quienes estén cercas y tengas las posibilidad de reunirse en esta convivencia lo hagan, ya que son momentos que no se olvidan y más cuando vuelves a encontrar a grandes amigos”.
“Cuando estuve en La Piedad, me di cuenta que es una ciudad 100 por ciento futbolera, que tiene sus héroes de quienes escribieron la historia de los Reboceros de La Piedad y pues hay que rescatar esos grandes momentos con esta convivencia”, dijo Obed.
Insistió: “sin duda alguna un club y una ciudad que ha tenido el privilegio de conseguir grandes logros deportivos como el que me toco a mí en lo particular que fue el último ascenso. Qué puedo decirles a los organizadores, a nombre de todos los que escribimos algo del equipo, agradecerles por esta idea de juntarlos y esperemos sea del agrado de todos. Saludos desde Monterrey Nuevo León”. Otros como Raúl “Charro” Ramírez de la época de los 80 y 90, dijo que el evento será en una fecha en la que no puede salir de su natal Zamora, pero desea toda la suerte del mundo y envía un saludo para sus ex compañeros.
Obed, ausente en el reencuentro
El exdefensa de La Piedad vive en Monterrey y no estuvo en partido de veteranos