Claudia Ximena Velázquez Cabrera, recibió por primera vez a Cristo eucaristía y lo hizo en compañía de sus seres más queridos.
La pequeña, después de mucho tiempo de preparación, realizó uno de los sacramentos que dicta la religión católica y así hizo su primera comunión.
Los papás de la pequeña Claudia Ximena, Claudia Cabrera y Enrique Velázquez eligieron el templo de Santa Margarita en Villas de Irapuato, para que su hija cumpliera con las normas de la iglesia y así continuar por el buen camino de la fe.
Amigos y seres queridos de la familia Velázquez Cabrera asistieron a este momento tan maravilloso para Claudia Ximena, quien se mostró muy feliz por poder comulgar por primera vez.
Claudia y Enrique, pidieron a Adriana Cabrera García y a Jaqueline Gabriela Cabrera Velázquez fueran sus madrinas de la pequeña, a lo que ellas aceptaron y estuvieron presentes durante toda la misa y se comprometieron a ser como unas madres para la pequeña.
Al terminar la ceremonia religiosa, los asistentes se tomaron la foto del recuerdo con la festejada.
La familia Velázquez organizó una recepción en jardín “El Castillo” en villas de Irapuato, a la que acudieron todos los invitados.
Recibe la eucaristía
La nueva comulgante compartió con sus invitados la celebración que sus papás le organizaron en su honor.