Casi todo lo sencillo para decorar tu casa en estas fechas tiene que ver con Halloween.
Si buscas resaltar el Día de Muertos más que el de brujas, las calaveras son la mejor opción, ya que además de sencillas, son un icono de dicha festividad.
Los altares de muertos son una hermosa tradición, pero en ocasiones no hay espacio suficiente o resulta costoso. Así que toma en cuenta estas sencillas sugerencias.

Calabazas

Esta tradición tan estadounidense toma un giro mexicano usando tu imaginación para crear calaveras. Es un arte un poco complicado de perfeccionar, pero si no te quieres meter en el problema de tallarla, puedes pintarla.

Veladoras

También es muy sencillo hacer estas lámparas: Imprime en hoja blanca diseños de calaveras, recorta la hoja al tamaño de una veladora y fórrala ya sea horizontal o verticalmente. Puedes elegir papel que se vea antiguo e imprimir tantas hojas como lo desees.

Globos

Esta es quizá la opción más sencilla que puedas encontrar. Sólo requieres globos blancos (puedes inflarlos de diferentes tamaños), marcadores negros (permanentes) y mucha inspiración para hacer los dibujos. ¡Sólo cuida que no se truenen!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *